Sólo hago cositas dulces para amigos y familia

Tarta Monstruos SA - 2

Bueno, aquí va otra tarta de Monstruos SA, si la otra fue para Diego en su 5º cumpleaños, ahora le ha tocado a su hermano Álvaro que, claro, al ver la de su hermano, quiso también una para él, así que, sus padres han vuelto a confiar en mi y me han encargado la tarta de cumple de su hijo menor, pero, esta vez, no la querían toda forrada en fondant, sino sólo las figuras, así que preparé un bizcocho de chocolate que bañé en almíbar de chocolate, rellené con mermelada de fresa y cubrí con una riquísima buttercream de chocolate.

Aquí está el resultado:






El nombre del cumpleañero va sobre galletas de mantequilla decoradas con glassa.

Aquí unos detalles de los muñecos:

Sulley



Y Mike:


Espero que Álvaro haya disfrutado de su tarta. Muchas felicidades!!!
Y gracias a sus padres por confiar en mi, de nuevo.

Podéis ver las recetillas del bizcocho y la buttercrean en mi blog de cocina, aquí.

5 comentarios:

  1. super graciosa, el ojo me ha encantado.
    y la presentación te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encanta Bea!!!
    La presentación preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa, me encanta Mike Wasawski, jeje.

    Muy original tu manera de forrarla para proteger la tarta, si no te importa me copio :)
    Besos

    Rumiana
    http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! los muñecos te salieron genial!!!

    ResponderEliminar