Sólo hago cositas dulces para amigos y familia

Tarta Barsa

Esta vez, me tocó hacer una tarta del Barsa con corte sorpresa para el cumple de un madrileño forofo de este equipo, nadie es perfecto, ¿verdad?, jejeje.

Este es el escudo


Aquí tenéis la tarta ya montada. Bizcocho al aroma de caramelo, bañado en almíbar de toffe y relleno de buttercream de vainilla.

 La sorpresa llegó cuando cortó la tarta, bizcocho teñido de azul y crema teñida de rojo, con colorantes comestibles, por supuesto.
 El corte


5 comentarios:

  1. Força Barça !!!, jajajajajajaja, me ha encantado tu tarta, que le vamos a hacer yo tampoco soy perfecto. Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tarta por fuera y por dentro!!! Que arte!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarta fantástica y seguro que riquísima. ¡Qué le vamos a hacer, yo tampoco soy perfecta!! Je, je, je.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy chula, tiene una pinta estpenda y seguro que a mi hijo y marido les encantaría, no es mi caso, ni el de mi hija, en casa estamos divididos con esto del futbol y es más divertido!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tarta como todo lo que veo por tu blog, tambien soy aficionada al fondant y hago mis pinitos, jeje! me quedo por aqui para aprender ! bicos.

    ResponderEliminar