Mi visita al Sugar'09

Bueno, pues, como ya comenté en mi anterior entrada, hoy ha empezado, en Madrid, el Sugar'09 y yo ya he estado ahí, jejeje. Sólo puedo decir que me ha encantado y aquí os dejo algunas fotos de mi visita. Las creaciones que he visto son, sencillamente, impresionantes y ahi que verlas in situ.

Aquí tenéis algunas cositas de "La Sorpresa de Clara", una tienda ubicada en Madrid.


                                        

Aquí el stand de Manenas, de Barcelona. Por cierto, muy simpáticas!!!



Y ahora, algunas de las impresionantes creaciones que se presentan a concurso. Si yo tuviera que elegir alguna, me sería casi imposible.



Os comento, además, que, si vais al Sugar'09, podréis encontrar el stand de "Dulces Publicaciones", que, el día 17 de septiembre, presentaron la primera revista de repostería creativa en castellano que se hace en nuestro país, es una revista de publicación bimestral que os recomiendo.
Tuve la suerte de encontrar en el stand a dos estupendas Cake Designers que me firmaron la revista. Todo en lujo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario