Cupcakes de monstruos

Se acerca Halloween, ¿qué mejor para celebrarlo que unas cupcakes monstruosas?.

Cupcake mariquita

Cupcake con decoración de mariquita en fondant.

Cupcake patito

Cupcake con un patito hecho en fondant. Nuevamente, gracias a Vanessa de Delicias Kawaii.

Cupcake conejito

Cupcake decorada con un conejito y una zanahoria hechos con fondant. Otro diseño inpiración de Vanessa, de Delicias Kawaii.

Cupcakes caritas

Cupcakes decorados con fondant. Unas caritas de niña y niño. Le debo la inspiración para el diseño a Vanessa de Delicias Kawaii.

Cupcakes de flores

Cupcakes decoradas en fondant con motivo de flores.

Mi visita al Sugar'09

Bueno, pues, como ya comenté en mi anterior entrada, hoy ha empezado, en Madrid, el Sugar'09 y yo ya he estado ahí, jejeje. Sólo puedo decir que me ha encantado y aquí os dejo algunas fotos de mi visita. Las creaciones que he visto son, sencillamente, impresionantes y ahi que verlas in situ.

Aquí tenéis algunas cositas de "La Sorpresa de Clara", una tienda ubicada en Madrid.


                                        

Aquí el stand de Manenas, de Barcelona. Por cierto, muy simpáticas!!!



Y ahora, algunas de las impresionantes creaciones que se presentan a concurso. Si yo tuviera que elegir alguna, me sería casi imposible.



Os comento, además, que, si vais al Sugar'09, podréis encontrar el stand de "Dulces Publicaciones", que, el día 17 de septiembre, presentaron la primera revista de repostería creativa en castellano que se hace en nuestro país, es una revista de publicación bimestral que os recomiendo.
Tuve la suerte de encontrar en el stand a dos estupendas Cake Designers que me firmaron la revista. Todo en lujo!!!!

Sugar'09


Este año y, por segunda vez, arranca Sugar'09, un salón dedicado a la repostería artesanal y las tartas decoradas. Se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2010 en El Palacio de Congresos de Madrid, situado en El Paseo de la Castellana, 99, en horario de 11 a 21 horas.

Yo no pienso perdérmelo!!!!

Galletas de mantequilla con sello Hello Kitty


A Marta le encanta la gatita Kitty, así que nada mejor para ella que unas riquísimas galletas de mantequilla con motivos de Kitty en la superficie.

Mini tarta "mejórate pronto"

Mini tarta (para 1) hecha de bizcocho de chocolate, emborrachado en almibar de vainilla y rellena de ganaché de chocolate. Es un pequeño y muy dulce detalle de Nuria con su marido, que anda pachuchillo.