Galletas Halloween II (fantasmas, murciélagos y gatos)




Acorde con las fechas que se aproximan, aquí os dejo unos cuantos modelos de galletas terroríficas, jejeje. Fantasmas, gatos y murciélagos, decorados en fondant.

Galletas Halloween (calabazas y Jack de "Pesadilla antes de navidad")



Cuando María me encargó 20 galletas y me dejó vía libre para el diseño, pensé: ¿no nos acercamos a Halloween?, pues ¿qué mejor que algún motivo relacionado con esa fiesta? y a ello me puse. Este es el resultado, unas simpáticas calabazas y unas caritas basadas en el personaje de "Pesadilla antes de navidad", Jack. Son dulcemente terroríficas, buahahahahaha.

Las calabazas están decoradas con fondant y los Jacks con glasa.

Aquí las tenéis listas para entregar.

La próxima semana, una de fantasmas!!!, que miedooooooooo :D

Tarta camisa


El 29 de septiembre fue San Miguel y, hoy, a modo de celebración, Miguel ha recibido esta tarta decorada a modo de camisa con corbata, puesta de modo informal.

Está hecha con bizcocho de limón, emborrachado en almíbar de limón y rellena de crema de mascarpone y nata.

Tarta gusanito

Ayer tarde, a las 18 horas, vino la mamá de Estibaliz a pedirme una tarta para su peque, que cumplió 1 año el 30 de septiembre y lo celebran hoy con los abuelos, sí, sí, hoy. A las 11:30 horas ya estaba lista y entregada. Esto sí que es rapidez, jejeje. Es una tarta sencilla, porque claro, dada la premura, no daba tiempo a mucha floritura, pero no ha quedado mal, ¿verdad?.

Espero que les guste mucho y a Estibaliz felicidades por ese añito princesa!!!!.

La tarta está hecha con un bizcocho de chocolate, emborrachada en almíbar de vainilla y rellena de dulce de leche.