Galletas de Mickey Mousse y Minnie

Estas galletas han sido para los compis del cole de mi niño que, esta semana, ha sido el protagonista de su clase y, hoy, me ha tocado hacer una actividad con ellos, así que les he hecho estas galletas de Mickey y Minnie y sólo por ver sus caritas cuando las he repartido y con que entusiasmo se las han comido, ha merecido la pena el trabajo.

Son galletas de mantequilla, decoradas con fondant, envueltas de manera individual y con una etiqueta con el nombre de cada niño.


7 comentarios:

  1. Yo estaba pensando en hacer algo asi para la clase de mi hijo. Buenisima idea! Y muy bonitas! Las tendre en cuenta. Ranas y Azucar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando en hacer una actividad igual en la clase de mi hijo, buenisima la idea! Y muy bonitas las galletas! Por cierto de donde consigues las etiquetas? Ranas y Azucar

    ResponderEliminar
  3. Isabel, si los peques de la clase de tu hijo son mayores, les puedes llevar galletas decoradas con glasa blanca y rotuladores de tinta comestible para que las decoren ellos antes de comerlas. Yo no lo he hecho porque los peques de la clase del mío son de 2 - 3 años.

    Las etiquetas las hago yo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. alaaaa que cucada de galletas!! y encima cada una con el nombre del niño! que trabajo más bonito! me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que artista eres!! Vaya galletas más bonitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada de galletas!, un trabajo fantástico.
    besos

    ResponderEliminar