Mini tarta (evento bloggero)

Bueno, llegó el día del reto de la mini tarta, jajaja, reto que propuso, en Facebook, Cakelarre, donde podéis ver la lista de participantes. La idea era hacer una tarta, pero en miniatura así que muchos bloggeros, nos pusimos manos a la obra o, en este caso, al pastel, jejeje y aquí está el mío.

Aquí podéis apreciar el tamaño, chiquitinaaaaaaaaaaaaa, jejeje.
Está hecha con un bizcocho brownie de chocolate blanco, bañada en almíbar de vainilla , rellena de ganaché de chocolate blanco y decorada en fondant.
Fue mi regalo para mi madre en el día de la madre.

Si queréis ver la receta del bizcocho y el relleno, podéis hacerlo en mi blog de recetas: "En la Cocina de Bea"



4 comentarios:

  1. Monisima!! seguro que a tu mami le encantó

    ResponderEliminar
  2. Le gustó tanto que le daba pena comérsela, jejeje, la tuve que cortar yo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar