Premio para mi blog dulce!!!!

Pues la cosa va de premios y no puedo estar más contenta, porque, a los que he recibido para mi blog de cocina, se suma ahora otro, para este blog, mi blog dulce, jejeje.

El premio me lo otorga MaPi, del blog "QQ-Cakes: cuentos, recetas y deseos" un estupendísimo blog llenito de color y dulces de lo más exquisitos. No dejéis de visitarlo porque os encantará.

MaPi, muchísimas gracias por este honor!!!!



Como yo debo otorgarlo a otros 10 blog que considere merecedores del mismo, y, después, avisarles, voy a ello:

1.- Tartacadabra
2.- Sugarcakes
3.- Postreadicción
4.- Tartas, Galletas y Más
5.- laurilla fondant
6.- Mónica cupcakes
7.- Delicias Kawaii
8.- Rosaura Cakes
9.- Ma Petite Patisserie
10.- Hello Cakes

Espero que a todas les haga la misma ilusión que a mi.

Y, bueno, creo que he cumplido los requisitos, anunciar el premio concedido en un post (este), agradecer a quien me lo ha otorgado, entregarlo a 10 blogs y avisarles, que lo voy a hacer "endeya", jajaja.

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el premio, claro que me hace ilusión!!!! jejejeje. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, enhorabuena con el premio y muchísimas gracias por darnos este premio tan bonito!! Y claro que estoy encantada :-) Por cierto, enhorabuena con tu blog y tu trabajo, son preciooosas tus tartas!! Un besito, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, muchísimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar