Un ramo de flores especial

Este miércoles, es el cumpleaños de mi madre y, quería tener un detalle especial y diferente con ella, así que, me puse manos a la obra para hacerle un ramo de flores, pero, en este caso, flores de galleta, sí, flores que se comen!!!, jajaja.

Se las dí ayer, porque, el día de su cumple, no la veré y le encantaron!!!

¿A vosotros qué os parecen?, ¿no son bonitas?

Aquí las podéis ver, ya colocaditas, cada una envuelta y formando un ramo que recojemos con un poco de papel pinocho y un lazo.
Son galletas de mantequilla decoradas con glassa de sirope de maíz (en lugar de la típica de claras, ya que esta queda más brillantita al secar)

5 comentarios:

  1. De que me sonará ese ramo de galletas? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me inspiré en el tuyo, jajaja, pero sin maceta, jisjisjis.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulas. A mi me está dando por hacer galletas, es que son divertidas de hacer. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, qué galletas tan hermosas, el ramo es muy lindo. Pásate por mi blog http://qq-cakes.blogspot.com, allí te dejo un premio. Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de aterrizar por aquí y me encanta todo lo que he visto. Tus galletas preciosas y súper coquetas.

    ResponderEliminar