Premio!!!!

Hace unos días, tuve el honor de recibir el premio Pink Lady en mi blog de recetas y, hoy, tengo el inmenso orgullo de anunciaros que, también para este blog, me lo han concedido y no puedo estar más contenta.

Tengo que agradecérselo a Adi_Boo del blog "Un pedacito de nube", un blog tan dulce como su propietaria y que os invito a visitar.

Muchísimas gracias Adi!!!!


Y como tengo que entregárselo a 10 blogs, voy a ello:

1.- Minana
2.- Sugar Mur
3.- Delicias Kawaii
4.- Ananay Dulce
5.- Cakes Palmas
6.- Sugar Cakes
7.- Tatiana Cakes
8.- Los dulces de Kanarita
9.- La gata golosa
10.- Aída Repostería

Espero que os guste el premio tanto como a mi!!!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias¡¡¡

    Mi primer Premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades Bea, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias la verdad es que te lo mereces!! Te añadiré a mis blogs favoritos, y ahora que tengo que hacer yo???novata....jeje aidareposteria

    ResponderEliminar
  4. Aída, se lo tienes que conceder a otros 10 blogs, jejeje (de mujeres, claro)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Voy a ver qué cosillas haces que seguro que son geniales..
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bea,

    Estoy en todos los lados, ahora que me está interesando el tema del fondant, las cupcakes y las galletas decoradas estaré pendientes de todas tu entradas.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces, tienes cosas muy chulas. Ya tienes otra seguidora más!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y visto lo visto, como me gusta, me quedo como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Este otro blog no le conocía y lo que me estaba perdiendo, eres toda una artista!!!. Por aquí me quedo, por supuesto.

    Enhorabuena por este premio, le tienes bien merecido..y a todas las demás también..

    Besos

    ResponderEliminar