Galletas navideñas 2011

Un año más, se acercan las navidades y ya andamos todos un poco nerviosillos, jejeje. Son fiestas entrañables, de familia, amigos y, sobretodo de niños, que son los que más las disfrutan, porque, si os soy sincera, a mi, estas fiestas no me gustan, pero ahora, con un enano de 3 años, las veo de otra manera.

Bueno, que me enrollo, jajaja. Ya que están cercanas las navidades, me he decidido a hacer unas galletas con motivos navideños para regalarle a una amiga muy especial de muchísimos años y, espero que le gusten.

Son galletas de mantequilla decoradas con glassa de sirope de maiz.



6 comentarios:

  1. Monísimas! yo estoy acabando las mías :)

    ResponderEliminar
  2. Oh...que bonitas,me encanta como te han quedado,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas galletas... como se nota que ya está cerquita la navidad...

    ResponderEliminar
  4. muy monas.
    yo estoy deseando empezar con las galletas navideñas... les tengo muchas ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. SOY TU SEGUIDORA NUMERO 100!!!

    :D

    hola guapa queria aprovechar para invitarte a participar en el sorteo de navidad que estamos organizando mi madre y yo en nuestro blog: www.mimamaysucocina.com nos encantaría que te animaras a participar :)

    muchas gracias, nos quedamos de seguidoras!
    un besoo

    carmen y beatriz

    ResponderEliminar
  6. ¡Una auténtica preciosidad! Da hasta pena comérselas. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar