Tarta Jessie de Toy Story (con mini bizcocho sin gluten)


Para el tercer cumpleaños de Claudia y dado que su personaje favorito es Jessie de Toy Story, ¿qué mejor que una tarta con una Jessie modelada?. 
El personaje está modelado en fondant.
El gorro sobre el que se sienta, es un mini bizcocho sin gluten,emborrachado en almíbar de vainilla y relleno de crema de mascarpone y queso crema (tipo philadelphia).
El bizcocho grande, es brownie de chocolate blanco, emborrachado con almíbar de vainilla y relleno de crema de mascarpone y queso crema (tipo philadelphia).


Aquí podéis ver un detalle del modelado de Jessie:


Galletas de Mickey y Las Princesas Disney SIN GLUTEN


Claudia ha cumplido 3 añazos y lo ha celebrado con sus amiguitos de la guarde con estas ricas galletas de Mickey Mousse para los nenes y de Princesas Disney para las nenas, encargadas por su madre, que vuelve a confiar en mi como ya lo hizo con la tarta ochentera.


Iban envueltas de manera individual con una etiqueta con el nombre de la cumpleañera.


 Colocadas, para repartir, en una bonita cesta.
 Listas para llevar.
En este caso, dado que había un peque celíaco, opté por hacer todas las galletas SIN GLUTEN, para, de este modo, no hacer distinción alguna con el pequeño.

Muchas felicidades Claudia!!!!

** Próximo capítulo: su tarta de Jessie, de Toy Story, para la celebración oficial del cumple.

Galletas de Mickey Mousse y Minnie

Estas galletas han sido para los compis del cole de mi niño que, esta semana, ha sido el protagonista de su clase y, hoy, me ha tocado hacer una actividad con ellos, así que les he hecho estas galletas de Mickey y Minnie y sólo por ver sus caritas cuando las he repartido y con que entusiasmo se las han comido, ha merecido la pena el trabajo.

Son galletas de mantequilla, decoradas con fondant, envueltas de manera individual y con una etiqueta con el nombre de cada niño.