Tarta de Hello Kitty 3

Marta ha cumplido 6 añazos y que mejor manera de celebrarlo que con una tarta con uno de sus personajes favoritos, Kitty. Aquí la tenéis:



Está hecha con 2 bizcochos de chocolate bañados en almíbar de chocolate y rellenos de mermelada de fresa.
La figurita está hecha con una pasta, no comestible, de secado al aire (tipo fimo) para que, la cumpleañera, se la quedara de recuerdo.

Tarta Monstruos SA - 2

Bueno, aquí va otra tarta de Monstruos SA, si la otra fue para Diego en su 5º cumpleaños, ahora le ha tocado a su hermano Álvaro que, claro, al ver la de su hermano, quiso también una para él, así que, sus padres han vuelto a confiar en mi y me han encargado la tarta de cumple de su hijo menor, pero, esta vez, no la querían toda forrada en fondant, sino sólo las figuras, así que preparé un bizcocho de chocolate que bañé en almíbar de chocolate, rellené con mermelada de fresa y cubrí con una riquísima buttercream de chocolate.

Aquí está el resultado:






El nombre del cumpleañero va sobre galletas de mantequilla decoradas con glassa.

Aquí unos detalles de los muñecos:

Sulley



Y Mike:


Espero que Álvaro haya disfrutado de su tarta. Muchas felicidades!!!
Y gracias a sus padres por confiar en mi, de nuevo.

Podéis ver las recetillas del bizcocho y la buttercrean en mi blog de cocina, aquí.

Premio para mi blog dulce!!!!

Pues la cosa va de premios y no puedo estar más contenta, porque, a los que he recibido para mi blog de cocina, se suma ahora otro, para este blog, mi blog dulce, jejeje.

El premio me lo otorga MaPi, del blog "QQ-Cakes: cuentos, recetas y deseos" un estupendísimo blog llenito de color y dulces de lo más exquisitos. No dejéis de visitarlo porque os encantará.

MaPi, muchísimas gracias por este honor!!!!



Como yo debo otorgarlo a otros 10 blog que considere merecedores del mismo, y, después, avisarles, voy a ello:

1.- Tartacadabra
2.- Sugarcakes
3.- Postreadicción
4.- Tartas, Galletas y Más
5.- laurilla fondant
6.- Mónica cupcakes
7.- Delicias Kawaii
8.- Rosaura Cakes
9.- Ma Petite Patisserie
10.- Hello Cakes

Espero que a todas les haga la misma ilusión que a mi.

Y, bueno, creo que he cumplido los requisitos, anunciar el premio concedido en un post (este), agradecer a quien me lo ha otorgado, entregarlo a 10 blogs y avisarles, que lo voy a hacer "endeya", jajaja.

Un ramo de flores especial

Este miércoles, es el cumpleaños de mi madre y, quería tener un detalle especial y diferente con ella, así que, me puse manos a la obra para hacerle un ramo de flores, pero, en este caso, flores de galleta, sí, flores que se comen!!!, jajaja.

Se las dí ayer, porque, el día de su cumple, no la veré y le encantaron!!!

¿A vosotros qué os parecen?, ¿no son bonitas?

Aquí las podéis ver, ya colocaditas, cada una envuelta y formando un ramo que recojemos con un poco de papel pinocho y un lazo.
Son galletas de mantequilla decoradas con glassa de sirope de maíz (en lugar de la típica de claras, ya que esta queda más brillantita al secar)

Mini tarta (evento bloggero)

Bueno, llegó el día del reto de la mini tarta, jajaja, reto que propuso, en Facebook, Cakelarre, donde podéis ver la lista de participantes. La idea era hacer una tarta, pero en miniatura así que muchos bloggeros, nos pusimos manos a la obra o, en este caso, al pastel, jejeje y aquí está el mío.

Aquí podéis apreciar el tamaño, chiquitinaaaaaaaaaaaaa, jejeje.
Está hecha con un bizcocho brownie de chocolate blanco, bañada en almíbar de vainilla , rellena de ganaché de chocolate blanco y decorada en fondant.
Fue mi regalo para mi madre en el día de la madre.

Si queréis ver la receta del bizcocho y el relleno, podéis hacerlo en mi blog de recetas: "En la Cocina de Bea"



El Club de Las Reposteras

Mariana de "Las Tartas de Mariana" ha tenido la brillante idea de formar un club para unir a todas aquellas personas a las que les gusta el mundo de la repostería y, más concretamente, el fondant, tartas, galletas, cupcakes..., así que, como es un mundo que me apasiona, no podía dejar de unirme a él y, por supuesto, os invito a hacer lo mismo si os gusta este mundillo, no hace falta ser profesional, ni mucho menos, jejeje.