Galletas para un nacimiento

Ayer, 7 de enero, nació el hijo de mi mejor amiga, su segundo peque, pues ya tiene una niña preciosa, Marta, mi sobrina postiza, jajaja. Ahora vuelvo a ser tía postiza y estoy muy, pero que muy contenta. Además, el peque es una preciosidad, un muñeco y, como no podía ser de otra manera, ayer tarde, me puse manos a la obra (o a la masa, jajaja), para hacerle unas galletas especiales para celebrar el acontecimiento y, aunque me di una pequeña paliza para tenerlas listas para hoy, estoy satisfecha, mi amiga se lo merece.


Aquí os las dejo, ¿os gustan?

En detalle:                                                              





 Listas y empaquetadas con su respectiva etiqueta:


11 comentarios:

  1. Oh..que pasada,a la mama le habra encantado,menudo regalazo,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de galletas, tu amiga estará feliz, por su pequeño y por ese precioso detallazo.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo Bea, seguro que estará encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, a tu amiga le van a encantar!!

    ResponderEliminar
  5. Bea, son preciosas!!!.....seguro que le encantan

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guauu Bea, no conocía este otro blog tuyo y menuda sorpresa me has dado con todas estas maravillas... ya me tienes de seguidora y voy a curiosear un poco más. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he dejado una cosita en mi blog
    http://lasrecetasdemari.blogspot.com/
    Espero te guste...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te he dejado una cosita en mi blog
    http://lasrecetasdemari.blogspot.com/
    Espero te guste...
    Un saludo

    ResponderEliminar