Premio!!!!!

Siiiiiii, otro premio para mi blog dulce!!!!, este viene de la mano de Rous de "Comer especial". Un millón de gracias!!!!

A mi vez, tengo que conceder el premio a 15 blogs, que difíciiiiiiiiiiiiiiiillllllllll, hay tantos y tan buenos blogs que se hace complicadísimo tener que elegir, pero lo voy a intentar:

1.- Dulce Salón
2.- Sugar Cakes
3.- Recetas Lianxio
4.- Sueño con ser cocinera
5.- Clinnn,¡ a la mesa¡
6.- Ilusiones color pastel
7.- Cordonbleu
8.- Cosas nuestras
9.- La cocina de Gema y Eva
10.- La Cocinateca
11.- La Repostería de Miguel
12.- Mi mundo dulce
13.- Cocina compartida
14.- Lamboadas de Samhaim
15.- La Juani de Ana Sevilla

Además, quisiera que tuvieran este premio tod@s mis compañer@s cocinillas de los grupos de Facebook que no tienen blog pero a los que les encanta la cocina y comparten con todos los de los grupos, sus delicias.

25 comentarios:

  1. Ala!! Que chulo el premiooo!!! Graciasss!!! Me lo llevo encantada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese permio tan lindo y al resto también..muaks

    ResponderEliminar
  3. WUA!!!!! Muchas gracias. Me lo llevo al blog... y sigo con la cadena.

    Muchas gracias y sigue sorprendiendo con tus recetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, a que hace ilusión? este es el primero de los que me dieron a mi, como lo recuerdo,jaaj hace un añito mas o menos, gracias por acordarte de mi, guapa, besiness

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas graciass mi niñaaaa, eres un solete te merec es todods los premios del mundo!!!!me lo llevo encantadaa!!besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Muchísimas gracias Bea, me hace tanta ilusión y más viniendo de tí, que eres un encanto!!!
    En cuanto pueda lo pongo, que estoy reorganizando un poquito.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este premio, sé lo mucho que se agradece que se acuerden y piensen en nuestro blog.
    Gracias por acordarte de mi a la hora de conceder este premio. Siento no poder en estos momentos seguir pasando la cadena, ahora mismo tengo mucho lío, me falta tiempo y hay muchos y muy buenos... pero estoy encantada de recibirlo y ya haré una mención especial a él en una de mis entradas.
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades no se como es esto de los premios pero me gustaria saber como es .un saludo

    ResponderEliminar
  9. me hace mucha ilusión este premio, ya que no conocía este blog. felicidades a todas las premiadas!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a todos los premiados,un beso muy grande...muuuuuaaaakkkkk¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Bea y al resto de premiados, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Un millón de graciaas por acordarte de nosotras!! eres un cielo y es normmal que te hayan dado este premio, porque todo lo que haces es con cariño. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades Bea, y muchas gracias!

    Si es que tus blogs tienen que estar llenos de premios hija mía, y además todos merecidos, ¡¡enhorabuena!!

    Voy corriendo a ponerlo en el mío, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Bea!!!! Yú como siempre un amor, tan detallista y entregada!!!! Artistaza!!! <3

    ResponderEliminar
  15. que lujazo que me lo des tu que eres una artistaza!!!! Muchas gracias guapa!!! no tengo tiempo de dejarte comentarios pero que sepas que te sigo y leo tus entradas muy a menudo. Un besote y me lo llevo encantadisima. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bea¡¡¡¡
    ¡¡éste es mi primer premio,¡¡¡¡
    No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho. Tú debes de estar acostumbrada, porque he visto que eres SUPERPREMIADA¡¡¡
    Gracias de nuevo, pero a ver si me dices que tengo que hacer para llevarmelo, y cómo seguir la cadena. Un beso muy grande, y me quedo por tu blog un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienes que hacer es, como he hecho yo, guardarte la imagen del premio y publicarlo en tu blog en una entrada donde, además de decir quien te lo ha entregado, a su vez, lo concedas tu a otros 15 blogs, jejeje. Luego, te lo colocas en tu sidebar ;)

      Eliminar
    2. ¡¡Gracias Bea¡¡ ya lo he puesto en mi blog y he enlazado la imagen con tu entrada en el blog para que puedan conocerte. Ahora tengo que publicar una entrada con los 15 elegidos si no he entendido mal. Ya te la enlazaré para que la veas. ¡¡sigue recibiendo premios, te los mereces¡¡¡ un beso

      Eliminar
  17. Graciasssssssssssssssssssss...muchas gracias...da gusto terminar el Lunes con un premio como este.Muchisimas gracias, lo coloco en mi vitrina, el primero de todos para que de brillo a mi blog.
    Un beso , eres muy amable por acordarte de mi.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas graciassss!!!! Me ha hecho mucha ilusión, Bea, sobre todo viniendo de ti, que eres toda una artistaza de la cocina. Ya sabes que soy seguidora y fan de tus blogs. Un besazo gigante!!!

    Paty
    DULCE SALÓN

    ResponderEliminar
  19. Hola Beabo, te dejo el enlace para que puedas ver como reluce el premio que me otorgastes...gracias de nuevo.
    http://lareposteriademiguel.blogspot.com/p/premios.html
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien le sienta este premio a tu blog! Por si te interesa, estoy celebrando mi primer cumpleblog con un sorte y regalos para el ganador. Si ya te has apuntado, ¡gracias por participar! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar, felicitarte por tu merecido premio y en segundo lugar volverte a felicitar por tu estupendo blog! Me ha encantado, así que desde hoy ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    ResponderEliminar