Tarta Beagle

Una de mis mejores amigas, que es como mi hermanita pequeña, cumple años hoy y le prometí una tartita. Quería que fuese algo especial y nada mejor que una tarta decorada con su mejor amigo, un beagle cariñosísimo que nos dejó, desgraciadamente, hace 6 meses. Sabía que le iba a emocionar tener a su pequeñín en un día tan especial, aunque fuera en un dulce de azúcar. Y aquí está el resultado.



Es un bizcocho de chocolate SIN LACTOSA, bañado en almíbar de chocolate y relleno de nata trufada SIN LACTOSA, pues ella es intolerante.

Toda la decoración está hecha en fondant y es totalmente comestible.

¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. Que si nos gusta? Mucho.
    Esta monisima, yo también adoro a mi Golden y seguro que le habrá gustado mucho. Te ha quedado fenomenal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!!!, tengo tu entrada doble en mi blog, por un lado en tu blog "en la cocina de bea" y luego por aquí, la verdad que sustooo, porque claro, no he caído al principio y no me dado cuenta que eres tu doblemente. Te ha quedado estupenda. un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más bonita, no le falta detalle, una auténtica obra de arte! Si puedes, date un saltito por mi blog en una hora, cosa así, que tengo un regalo para ti. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.

    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA, casi 100 blogs de cocina ya lo tienen!

    Te dejo el enlace por si te interesa insertar este reconocimiento:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    No olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a beacocinera@gmail.con la el nombre y la dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO!

    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    ResponderEliminar
  5. Hola!me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita! Me encanta! es 100% adorable. Felicidades por hacer cosas tan lindas. Saludos desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  7. Jo !!! da pena comersela , que perrito tan mono,
    Besos MAR

    ResponderEliminar
  8. hola no había visto que habías hecho la entrada de la tarta que me regalaste por mi cumple, impresionante la tarta, rica no lo siguiente a riquisima una pasada. Mi Vences como Bea sabe significaba eso y mas, me emocioné al ver la tarta, el muñeco de perro aun lo conservo lejos de mi perra Picia pq se que acabará en su panza.
    Mil gracias bea x todo, por ser mi amiga, por estar a mi lado siempre. te quiero con locura no hace falta q te lo diga pero me apetece decirtelo, si en el mundo hubiera mas gente con tu corazon otro gallo nos cantaria
    un besazoo

    ResponderEliminar