Tarta Valeria Varita

De nuevo, mi amiga Adela, ha confiado en mi para que le haga la tarta del cuarto cumpleaños de su pequeña Claudia a la que, ya el año pasado, le hice la de Toy Story y, antes, ya había hecho la del 40 cumpleaños de su marido, la tarta ochentera.

Para esta ocasión, me comentó que, a la peque, le encanta Valeria Varita, aunque su color favorito, ya no es el rosa sino el azul, así que me puse manos a la obra con el personaje que, por cierto, bendito Google, porque no la conocía, jajaja.

Aquí tenéis el resultado

Está hecha con bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de chocolate y rellena de ganaché de chocolate y mermelada de fresa, que es lo que le gusta a la cumpleañera.

Espero que la tarta haya gustado mucho y que, Claudia, haya pasado un día genial. Muchas felicidades Claudia y gracias Adela por confiar en mi.

11 comentarios:

  1. Que bonita!!! Y que de colores, santa paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarta,preciosa...un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, me encanta cmo todas las que haces
    millones de besos

    ResponderEliminar
  4. K maravilla..habrán quedadop encantados, sobre todo la peque.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Que alegre, te ha quedado muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. doy fe que fue un exitazo, como siempre...mi querida Bea hace unas autenticas delicias....Claudia le encantó, se tomó un buen trozo, y al dia siguiente también desayunó, y sobre todo le encantó ver a su Valeria Varita.....
    de nuevo Bea un millón de gracias. Un bsito.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la tarta, nos quedamos por tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que tartas y galletas más bonitas que haces!! yo tartas ya he hecho alguna de fondant, pero galletas aun no; el día 22 de este mes voy a un curso de galletas decoradas, pero con azúcar, y estoy deseando!!!... nunca he ehcho un curso porque son un poco caros, pero a este me he animado (normalmente miro por internet, bajo videos y soy un poco autodidacta) ahora quiero una buena receta de galletas, para luego decorar como más me guste, porque mi experiencia con galletas no es muy buena, o me quedan muy blandas, o duras o se me parten!!
    Me encanta todo lo que he visto en tu blog!! lo he encontrado a través de cocina honrada y estoy contenta de haber entrado a echarle un vistazo!!
    Aquí tienes una nueva seguidora!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la tarta...me quedo por tu blog y tambien...tienes un premio en mi blog. Si quieres pasarte, le puedes echar un vistazo... Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. ¡Una maravilla, te ha quedado preciosa! Quise darme de alta en la opción de blogger para seguir tu blog pero no la tienes. Si la pones, por favor, avísame que me interesa. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado una cosita en mi blog. Espero que te guste. Saludos desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar