Galletas para una boda

Estas galletas me ha hecho muchísima ilusión hacerlas porque han sido para una excelente amiga que se casa el 12 de mayo. Van a ser los detalles para los invitados y han sido mi regalo de boda, jejeje.

Son galletas de mantequilla SIN HUEVO, decoradas con fondant y purpurina comestible.

Son sencillas pero finas y a la novia le han encantado.

¿Qué os parecen?
 Estas dos son para los novios, que me las pidieron con agujerito para colgarlas del árbol de navidad.
 Aquí ya listas, envueltas y con su etiqueta.
 En detalle
 Ya empaquetadas en una cestita azul.

3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!! Seguro que les ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!
    Te he dejado un regalito en mi blog , espero que te haga ilusión.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!! Me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero!! Besos...Flor

    ResponderEliminar