Premio!!!

Siiiiiiiiiiii, un premio para mi blog!!!! y se lo tengo que agradecer a "Las recetas de Mari" que me ha concedido el premio "Tu blog me inspira"

No puedo estar más contenta.

Este premio supone contestar a un test, pero, como acabo de hacerlo en mi blog de cocina, pues para ese también me han concedido este precioso premio, os invito a que paséis por allí y, si os apetece conocerme un poquito más, leáis mis respuestas. AQUÍ.

Y como hay que entregarlo a 15 blogs, yo lo que hago es dejarlo aquí para que os lo llevéis todos los que me seguís, porque todos, absolutamente todos, sois merecedores de él, sin duda.

Galletas para un nacimiento

Ayer, 7 de enero, nació el hijo de mi mejor amiga, su segundo peque, pues ya tiene una niña preciosa, Marta, mi sobrina postiza, jajaja. Ahora vuelvo a ser tía postiza y estoy muy, pero que muy contenta. Además, el peque es una preciosidad, un muñeco y, como no podía ser de otra manera, ayer tarde, me puse manos a la obra (o a la masa, jajaja), para hacerle unas galletas especiales para celebrar el acontecimiento y, aunque me di una pequeña paliza para tenerlas listas para hoy, estoy satisfecha, mi amiga se lo merece.


Aquí os las dejo, ¿os gustan?

En detalle:                                                              





 Listas y empaquetadas con su respectiva etiqueta: