Premio!!!!!

Siiiiiii, otro premio para mi blog dulce!!!!, este viene de la mano de Rous de "Comer especial". Un millón de gracias!!!!

A mi vez, tengo que conceder el premio a 15 blogs, que difíciiiiiiiiiiiiiiiillllllllll, hay tantos y tan buenos blogs que se hace complicadísimo tener que elegir, pero lo voy a intentar:

1.- Dulce Salón
2.- Sugar Cakes
3.- Recetas Lianxio
4.- Sueño con ser cocinera
5.- Clinnn,¡ a la mesa¡
6.- Ilusiones color pastel
7.- Cordonbleu
8.- Cosas nuestras
9.- La cocina de Gema y Eva
10.- La Cocinateca
11.- La Repostería de Miguel
12.- Mi mundo dulce
13.- Cocina compartida
14.- Lamboadas de Samhaim
15.- La Juani de Ana Sevilla

Además, quisiera que tuvieran este premio tod@s mis compañer@s cocinillas de los grupos de Facebook que no tienen blog pero a los que les encanta la cocina y comparten con todos los de los grupos, sus delicias.

Tarta Beagle

Una de mis mejores amigas, que es como mi hermanita pequeña, cumple años hoy y le prometí una tartita. Quería que fuese algo especial y nada mejor que una tarta decorada con su mejor amigo, un beagle cariñosísimo que nos dejó, desgraciadamente, hace 6 meses. Sabía que le iba a emocionar tener a su pequeñín en un día tan especial, aunque fuera en un dulce de azúcar. Y aquí está el resultado.



Es un bizcocho de chocolate SIN LACTOSA, bañado en almíbar de chocolate y relleno de nata trufada SIN LACTOSA, pues ella es intolerante.

Toda la decoración está hecha en fondant y es totalmente comestible.

¿Os gusta?