Tarta Monster High Logo Draculaura y premio!!!!

El 25 de mayo ha sido el cumpleaños de mi preciosa sobrina postiza, Marta. Ya 7 añazos, toda una señorita y, además, preciosa y no es amor de tía, jajaja.

En años anteriores, le regalé tartas de Kitty, peeeeeeeeeerooooo, como no, ha sucumbido a las Monster High y, su favorita es Draculaura, así que, como quería hacerle una tarta "sencilla", me decidí por el logo que identifica a esta muñeca y así ha quedado.





Aquí podéis ver el corte
Bizcocho de chocolate y nata, bañado en almíbar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate con crocanti de almendras y mermelada de fresa.

¿Qué os parece?, ¿os gusta?

Quiero aprovechar para agradecer al blog "Aromas de vainilla y canela" por acordarse de mi blog y concederme el premio "Best Blog". Un millón de gracias!!!!.

Como no puedo decidirme por 5 blogs para otorgarlo, porque todos lo merecen, lo dejo aquí para que, cuando os paséis, os lo llevéis.

Galletas para una boda

Estas galletas me ha hecho muchísima ilusión hacerlas porque han sido para una excelente amiga que se casa el 12 de mayo. Van a ser los detalles para los invitados y han sido mi regalo de boda, jejeje.

Son galletas de mantequilla SIN HUEVO, decoradas con fondant y purpurina comestible.

Son sencillas pero finas y a la novia le han encantado.

¿Qué os parecen?
 Estas dos son para los novios, que me las pidieron con agujerito para colgarlas del árbol de navidad.
 Aquí ya listas, envueltas y con su etiqueta.
 En detalle
 Ya empaquetadas en una cestita azul.