Galletas de Pepa Pig

Me hizo mucha ilusión que Marta, la mamá de Leire, me encargara las galletitas para el tercer cumpleaños de su hija porque me dio la oportunidad de conocerla en persona después de casi 8 años de amistad virtual, que se dice pronto. Nos conocimos en un foro, cuando estábamos preparando nuestras respectivas bodas, para mayo de 2006, junto con otras cuantas "mayeras" que, desde entonces, no hemos perdido el contacto.

Cuando le pregunté por la temática que quería para las galletas, me dijo que no sabía pero que a Leire le gusta mucho Pepa Pig, así que, ¿qué mejor tema para sus galletas de cumple?, me puse manos a la masa y aquí está el resultado.

Son galletas de mantequilla, sin huevo, decoradas con fondant y obleas de papel de arroz.


Aquí ya empaquetaditas con su etiqueta

Listas para entregar
Feliz cumpleaños Leire!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario