Galletas para el cumple de dos hermanitos

La profe de mi peque, me encargó unas mini galletas decoradas para el cumple de dos de sus peques, de 3 y 1 añito, para llevar a la guardería y, además, unos dulces para los profesores.

Han sido mini galletas porque, al ser pequeños, las grandes eran demasiado para ellos. Como me dejó vía libre en cuanto a la temática de la decoración, me decidí por hacerlas de animalitos y este es el resultado.

Galletas de mantequilla, sin huevo, decoradas con fondant.







Estos son los dulces para los profes, unos muffins de vainilla con pepitas de chocolate

Snickerdoodles, galletas de nuez moscada y canela

Galletitas de leche condensada



Galletas para unas profes

Quise tener un detalle con la profe de mi peque y, como no, también con las otras 2 profes de los otros 2 grupos de infantil (las de 3 y 5 años), así que, nada mejor que unas galletitas con mensaje. Les gustaron mucho y yo feliz.

Están decoradas con fondant.

Esta fue la que di a cada una de las tres profes, de tamaño grande.

Estas, mini galletas, especiales para la profe de mi peque, dentro de un tarro con un mensaje especial.






La etiqueta la conseguí del fantástico blog de Mamá Convergente, que os animo a visitar.

Galletas decoradas con stencil

Estas galletitas fueron un detalle que llevé para los profes del cole de mi hijo. Las decoré con plantillas stencil y tinta comestible de colores metalizados.



Galletas cerveceras

Estefanía me encargó unas galletas para llevar a una quedada de amigos de un grupo de singles que se hacen llamar "Cerveceros", ¿será que les encanta la cerveza?, jajaja.

Como no podía ser de otro modo, la temática tenía que ser cervecera, así que nada mejor que una jarrita de cerveza y el nombre del grupo.

¿Os gustan?





Galletas para un bautizo

Laura me pidió que le hiciera las galletas de recuerdo para el bautizo de su peque, Marco, un niño precioso con una sonrisita que enamora y unos mofletitos que ya quisiera yo tenerle cerquita para darle unos mordisquines, jiji.

Le hice unas galletas de mantequilla, sin huevo, que se fueron a León.




¿Os gustan?, yo creo que quedaron muy monas, jeje.

Tarta Lala Loopsy

Para el octavo cumpleaños de mi sobrina postiza me decidí por hacerle una tarta diferente, ya que, en ocasiones anteriores, ya le había hecho de Kitty y de las Monsters, este año, ha tocado Lala Loopsy, una muñequita monísima con los ojitos de botón.

La muñequita la modelé con fondant. ¿Os gusta?, a mi "sobri" le encantó.


 Aquí podéis ver el bizcocho antes de rellenarlo. Quise darle un toque de color, pero no teñirlo por completo, para que, al corte, quedara a manchitas.

Preparé un bizcocho al aroma de caramelo, bañado en almíbar de caramelo y relleno de ganaché de chocolate blanco.
 Aquí podéis ver la tarta ya terminada. Forrada con fondant. Todo comestible a excepción de la cinta que rodea la tarta, que era de raso.

 Envuelta y lista para llevar.