Tarta Minecraft

Hola!!!, hace mucho que no publico nada pero es que mi situación, de un tiempo a esta parte, no es buena y, como muchos sabréis, el material para repostería y, sobretodo, para fondant, es muyyyyy caro y yo lo que hago es para familia y amigos, normalmente como parte del regalito de cumpleaños, santo o la celebración que corresponda y, claro, ahora no puedo permitírmelo.

La tarta que os traigo hoy es la del cumple de mi hijo, 8 años ya!!!!, como crece de deprisa.

Mi niño ha tenido su tarta y su celebración gracias a la ayuda de una persona muy especial y con un corazón que no le cabe en el pecho. Ella sabe quien es y, desde aquí, un millón de gracias, eres genial!!!!!

Como a mi peque le encanta Minecraft, estaba claro cual iba a ser el tema de la tarta y, bueno, yo diría que le encantó, jajaja.

¿Qué os parece?




 El corte.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario